TROQUELADOS INTERNACIONALES AMERICANOS SA DE CV (TIASA)

Más que un proveedor de partes estampadas de la más alta calidad, somos socio estratégico de nuestros clientes.

COMPROMETIDOS CON LA MEJORA CONTINUA Y LA INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA DE PUNTA

En TIASA llevamos más de 40 años proveyendo las partes estampadas metálicas de la más alta calidad siempre cumplendo en tiempo, precio y servicio.
Aunque estamos principalmente dedicados a la fabricación de piezas estampadas, troquealo, corte láser, punzonado, soldadura, dobleces, rolado, etc. En TIASA damos un servicio integral ofreciendo también diseño, fabricación y mantenimiento de herramientas.

MISIÓN

En TIASA estamos comprometidos a alcanzar el liderazgo y generar utilidades al proveer partes estampadas metálicas de la más alta calidad, que cumplan los requerimientos de nuestros clientes en tiempo, precio y servicio, así como ser parte del crecimiento activo de nuestro País mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser empresa líder en el ámbito internacional como el mejor fabricante de partes estampadas metálicas, aplicando tecnología de punta, engrandeciendo a la comunidad a través del desarrollo del personal y ser reconocidos por el Cliente.

CERTIFICACIONES

NUESTROS VALORES

  1. Puntualidad
  2. Honestidad
  3. Integridad
  4. Responsabilidad
  5. Comunicación
  6. Trabajo en Equipo
  7. Honradez

POLÍTICAS DE CALIDAD

Quienes trabajamos en TIASA nos comprometemos a fabricar partes troqueladas de calidad total para lograr y garantizar la satisfacción del cliente y el crecimiento de la organización, mejorando continuamente nuestros procesos, preservando nuestro medio ambiente y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad ISO/TS16949:2009.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

TIASA está comprometida con la seguridad y salud de nuestros empleados y de todas las personas en nuestras instalaciones, así como de las que puedan verse afectadas por nuestras actividades. Nuestro compromiso está respaldado a través de nuestro sistema de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional para asegurar la mejora continua y dar cumplimiento a las leyes y reglamentos aplicables así como a las políticas internas. En TIASA estamos comprometidos en institucionalizar estos valores en nuestra empresa a través de una buena comunicación de nuestras políticas, procedimientos y metas.

× Available from 08:00 to 19:00