Get Adobe Flash player

Inicio de sesión

Inicio
 
FILOSOFIA DEL NEGOCIO
En Troquelados Internacionales Americanos, S.A. de C.V. deseamos construir relaciones mutuamente benéficas con nuestros clientes, proveedores y empleados. Tenemos el compromiso de aplicar la siguiente prueba cuádruple a todo lo que pensamos, decimos y hacemos:

1.- ¿es la verdad?
2.- ¿es justa para todos los concernientes?
3.- ¿creara buena voluntad y mejores relaciones?
4.- ¿será beneficioso par todos los concernientes?

 

 
POLITICA DE CALIDAD
Quienes trabajamos en TIASA, nos comprometemos a fabricar partes troqueladas de calidad total para lograr y garantizar la satisfacción del cliente y el crecimiento de la organización, mejorando continuamente nuestros procesos, preservando nuestro medio ambiente y la eficacia del Sistema de Gestión de la calidad ISO/TS16949:2009
 
 
MISION
En TIASA estamos comprometidos a alcanzar el liderazgo y generar utilidades al proveer partes estampadas metálicas de la más alta calidad, que cumplan los requerimientos de nuestros clientes en tiempo, precio y servicio, así como ser parte del crecimiento activo de nuestro país mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores.
 
 
VISION
Ser empresa líder en el ámbito internacional como el mejor fabricante de partes estampadas metálicas, aplicando tecnología de punta, engrandeciendo a la comunidad a través del desarrollo personal y ser reconocidos por el cliente.
 

 

COMPROMISO
 

1.- Troquelados Internacionales Americanos, S.A de C.V. se ha fijado como objetivo primordial el cumplimiento al cliente con calidad y servicio, siendo fundamental los tiempos de entrega.

2.- Hemos fijado la disminución en rechazo, tanto externo como interno, alcanzando así nuestro cumplimiento en el programa de producción, siendo el resultado de la constante capacitación a nuestro personal.